Txanka Kua estrena página web y redes sociales

COOLo Design. O dicho de otra manera, Beatriz Díaz y Axilleas Polychronidis. La primera es la artífice de la página web con la cual la compañía de teatro TXANKA KUA se abre al mundo desde Málaga; el segundo es el creador de nuestra imagen corporativa, aquel que sin un solo trazo, a través de meras letras, ha sido capaz de plasmar el significado que da origen a nuestra compañía: recordemos que Txankakua es el puente más antiguo de la localidad de Elgoibar, Gipuzkoa (población natal de su director). Y no hay más que observar el trabajo tipográfico de nuestro logo para descubrir que, efectivamente, así es. Entre ambos, forman el tandem COOLo Design, empresa dedicada al diseño gráfico y la comunicación.

Como habrás observado, hemos procurado en la medida de lo posible facilitarte el acceso a la suscripción de nuestro boletín o Newsletter. Esta es la herramienta más directa, allende el escenario, que hemos encontrado para mantener el contacto, la información y las novedades que nuestra compañía y su contexto brindan al alcance de tu propio correo. Te animamos a formar parte de nuestra red y a consultar las Novedades que te iremos proporcionando.  Una información que no solo se limitará a la actividad de TXANKA KUA, pues sus integrantes son creadores que también participan en diversos ámbitos como el Departamento de Tecnología de la Universidad de Málaga, así como el Departamento de Salud Mental de Málaga, la revista de investigación teatral Primer Acto  o el colectivo La Jábega.

Por último, queremos animarte a establecer conexión con nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), accesibles desde cualquier apartado de nuestra página, pues en ellas reside la instantaneidad y de alguna forma, aquello que algunos llaman la comunidad.

Sus integrantes también participan en ámbitos como el Departamento de Tecnología de la Universidad de Málaga, así como el Departamento de Salud Mental de Málaga, la revista de investigación teatral Primer Acto  o el colectivo La Jábega.

Volver